Dr. Ramón García-Adámez

Veo la odontología como una responsabilidad y a la vez como un hobby

YO...

Nací en un pueblo extremeño de Badajoz, en Don Benito, en 1971, en el seno de una familia humilde y trabajadora. Mis padres poseían una bodega de vino local que fabricaban con esmero y cariño. Me grabaron a fuego que el trabajo y el esfuerzo son valores que siempre me debían de acompañar si quería ser alguien en la vida, que nada te viene regalado y que debía siempre perseguir mis sueños.
Fui buen estudiante. Siempre me ha gustado estudiar. Tuve la inmensa suerte de que mis padres me pudieran dar estudios universitarios en la facultad de Odontologia de Madrid de la UCM. con mucho sacrificio.
Desde ahí comencé a trabajar como asalariado en consultas de otros profesionales en Madrid durante unos años, compatibilizándolo con dos másteres de especialización en Prótesis y en Estética Dental en la propia universidad.
En 1999 pedí un crédito y fundé Aurea, mi consulta, en la que llevo trabajando más de 20 años. Durante este tiempo he visitado a los mejores especialistas a nivel mundial para seguir formándome y perfeccionándome en áreas como la Rehabilitación Dental, la Ortodoncia, la Implantología, la Cirugía y la Estética Multidisciplinar.
Ahora soy clínico, docente, colaboro con casas comerciales dándoles mi opinión sobre productos, publico artículos a nivel mundial y soy ponente dando conferencias en congresos nacionales e internacionales.
Pero sobre todo, con 50 años, sigo aprendiendo, sigo adelante para dar lo mejor a mis pacientes, para ofrecerles las mejores técnicas y los mejores materiales en un ambiente familiar, en una clínica pequeña sin más pretensión que la de ser honesto y el mejor profesional que mis manos y mi cerebro me permitan. Mis pacientes son el motor de mi trabajo. Su sonrisa y agradecimiento mi mejor premio
Debo decir que soy un privilegiado porque mi trabajo me encanta.
Tesón, constancia, lucha y compromiso diario. Ese es mi lema cada día que me levanto. Y doy gracias a Dios y a mis padres por ello,

Mi trayectoria

CURRICULUM VITAE